Línea de pasto sintético
Cotice en minutos
Fútbol Americano

Amplia gama de Pastos Sintéticos para el Fútbol Americano.

En Sporturf fabricamos, suministramos e instalamos la más amplia gama de pasto sintético especial para el fútbol americano. Miles de proyectos en México y Estados Unidos de América nos respaldan, desde campos de fútbol americano para universidades de prestigio, como campos en estadio profesionales, ofreciendo siempre la mayor calidad a nivel mundial.

Con Sporturf puedes despreocuparte por el mantenimiento de tu campo por un mínimo de 6 años, dejando a un lado todos los gastos de agua que implica mantener tu campo en perfecto estado.  El pasto sintético Sporturf, fabricado 100% en los Estados Unidos, en la ciudad de Dalton, te garantiza una calidad inmejorable, garantía contra los rayos U.V., un servicio muy profesional y como resultado, un campo de fútbol americano único, donde los deportistas podrán llevar a cabo sus juegos sin ninguna complicación.

Debido a la intensidad del juego, éste requiere de ciertos accesorios básicos: casco, espinilleras, hombreras, guantes, etc.  En la práctica del fútbol americano, el contacto físico con los demás jugadores y las caídas son inminentes.  En Sporturf pensamos en ti, pues los productos de pasto sintético con los que contamos son suaves al tacto, por tanto, no son abrasivos en las caídas.

Al construir tu campo de fútbol americano es importante saber que, incluyendo los dos “endzone”, debe tener de largo 120 yardas por 53 yardas de ancho. En cada extremo del campo deportivo hay un endzone, cada uno de 10 yd de largo; estas zonas son las más importantes porque es ahí donde se producen la mayoría de las anotaciones.  Cada 5 yardas hay líneas contínuas dentro del campo, y cada 10 yardas se colocan números grandes sobre el pasto sintético.

La autoridad de este deporte es la “International Federation of American Football” (IFAF), siendo la NFL (National Football League) la mayor liga de Fútbol Americano Profesional en Estados Unidos. El juego, a nivel profesional, está compuesto por 4 cuartos de 15 minutos, y requiere de 11 jugadores por equipo (11 ofensivos y 11 defensivos). Este deporte es practicado en más de 64 países.

Para el fútbol americano, deporte que nació en los Estados Unidos hace más de 100 años, en Sporturf te recomendamos todos nuestros productos de “World Cup Series” y de “Super Cup”, los cuales, por sus características, son los ideales para este deporte.

Si necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte desde la preparación de la base para tu campo, hasta la selección del pasto artificial ideal para tu proyecto, tomando como base las horas de uso que éste tendrá por semana. 

 

Galería de Fútbol Americano

Testimonios

Sporturf Para nosotros servirte es lo más importante, contáctanos y te responderemos inmediatamente

Solicite Cotización GRATIS!