Línea de pasto sintético
Cotice en minutos
Fútbol Rápido

¿Quieres construir una cancha de fútbol rápido pero no sabes cuál es el pasto sintético ideal?

Acabas de encontrar el lugar idóneo, pues en Sporturf™ fabricamos, suministramos e instalamos la línea más extensa de pasto sintético de la mejor calidad para la práctica del fútbol en todas sus extensiones (rápido, siete, asociación, etc.), el deporte más popular del mundo. 

Nuestros productos de pasto sintético son fabricados en Dalton, Georgia, ciudad donde se encuentra nuestra planta de producción, permitiéndonos tener siempre el pasto sintético con los requerimientos que tú necesites.  La superficie del Fútbol Rápido, según la Federación Internacional de Fútbol Rápido, A.C. (FIFRA), debe ser de pasto sintético, con sus medidas oficiales de 50 a 65 metros de largo por 20 a 30 metros de ancho.

Lo que caracteriza a este deporte, además de contar con 6 jugadores por cada equipo, es su cancha, la cual es rodeada por una pared perimetral, considerada parte del área de terreno, con una altura en los costados de 1.20 mts., en la cabecera (frontis) de 2.40 mts., y en la parte recta del frontis de 3.60 mts. 

En Sporturf™ contamos con una extensa variedad de colores en pasto sintético, tanto para la fabricación de logotipos, o bien, para la marcación del terreno de juego (deben ser líneas visibles de color contrastante con el pasto, con un ancho máximo de 10 cm.), Línea Media,  Punto Central  de 23 cm de diámetro,  Circulo Central de 5 Mts. de radio, Línea de Gol, Línea Roja, etc.

A continuación te mencionamos nuestras líneas de pasto sintético que recomendamos para el fútbol rápido, los cuales pueden llegar hasta una altura en la fibra de 63mm: World cup series, Super cup, Fifa series, Vigo Pro, Verza Turf Series, Premium Series y Arena Turf Series.

Decídete ya por trabajar con nosotros, pues con Sporturf™ puedes estar seguro de hacer la mejor inversión por tu Campo de Fútbol, pues al nosotros fabricar e instalar el pasto sintético 100% americano, ideal para tu superficie deportiva, te aseguramos un excelente rendimiento, tanto del campo como de los jugadores.  Sin dudarlo, Sporturf™ hará de tu campo el mejor. 

Testimonios

Thank you all for your hard work and getting this turf installed for our game on Friday. I am very appreciated of everyone involved and your the best at what you do! Again, I cannot thank you enough. The Revolution has been a dream of mine since 2008 and in 3 days we kick off our first home match. Thank you all for helping and being a part of this dream!!!

Adam Mellor
Tulsa Revolution: PRO Arena Soccer, Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos

El mejor pasto artificial! Like.

Victor Aguilera

Sporturf Para nosotros servirte es lo más importante, contáctanos y te responderemos inmediatamente

Solicite Cotización GRATIS!