+1 (619) 259-2527  (Internacional)

01-800-824-5416  (desde México)

Línea de pasto sintético
Cotice en minutos
Golf / Putting Green

Con Sporturf™ disfruta tu juego de Golf.

En Sporturf™ te ofrecemos la más amplia gama de pastos sintéticos para tu proyecto de Golf, desde un tapete de driving range, un putting Green, hasta un Campo de Golf con la más alta calidad de pasto sintético, brindándote una experiencia inigualable en cada juego.

Al ser nosotros fabricantes de pasto sintético, te aseguramos un pasto de calidad superior, con garantía contra los rayos U.V.; además, si eliges a Sporturf™ para llevar a cabo la instalación, también te brindamos una garantía por mano de obra.

Si te encanta este deporte, no dejes pasar la oportunidad de tener un putting Green en tu hogar o negocio; en cuanto optes por Sporturf™ para tu superficie sintética, podrás practicar todo el tiempo que desees tus mejores tiros para después demostrar lo aprendido en un Campo de Golf, o mejor aún, jugar Golf con tus amistades y familiares cada que los tengas de visita.

Tenemos una gran variedad de colores de pasto sintético exclusivo para Golf. Esto lo puedes ver en nuestra línea de pasto “Golf Series”, donde te ofrecemos más de 7 variedades de pasto sintético, desde los 7 mm de altura, hasta los 28 mm, incluso contamos con base de foam si así lo deseas.  Te invitamos a contactar a uno de nuestros distribuidores para más información acerca de nuestros productos.

Si necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte desde la preparación de la base y el diseño de tu putting Green,  hasta la selección del pasto artificial ideal para tu proyecto.

El pasto sintético que te ofrecemos está fabricado con la última tecnología en cada una de sus fibras, las cuales son suaves al tacto. Hemos instalado miles de putting Green por toda Latinoamérica y Norte América, así que no esperes más y comprueba por qué Sporturf™ ha sido elegido para llevar a cabo gran cantidad de proyectos.

Si de pasto sintético se trata, en Sporturf™ somos tu mejor opción; precio y calidad sin comparación.

Galería de Golf / Putting Green

Testimonios

Sporturf Para nosotros servirte es lo más importante, contáctanos y te responderemos inmediatamente

Solicite Cotización GRATIS!