+1 (619) 259-2527  (Internacional)

01-800-824-5416  (desde México)

Iluminación por Inducción Magnética.

En Sporturf International, Inc. presentamos la línea de Sistemas de Iluminación por Inducción de MHT Lighting, empresa pionera en el desarrollo e implementación de Sistemas de Iluminación de bajo consumo para aplicaciones deportivas, comerciales, industriales y gubernamentales.

De ahora en adelante tienes acceso al complemento perfecto para tu instalación Deportiva SPORTURF™. Ya no tienes motivos para seguir utilizando lámparas que consumen grandes cantidades de energía y que además no ofrecen la mejor iluminación.

Ilumina mejor tus canchas y ahorra energía con la línea de lámparas y luminarias de MHT Lighting.

Ventajas que lámparas MHT te ofrecen:

  • Ahorro de más del 75% de energía.

  • Mejor calidad de luz.

  • Se pagan solas.

  • Servicio de ventas y asesoría.

  • No atrae Insectos.

  • Garantía y Calidad

MHT Lighting fabrica productos de alta calidad utilizando la más nueva tecnología en Iluminación por Inducción. MHT cuenta con certificación ISO 9000/01 en su planta ubicada en Nueva York en los EE.UU., lo que significa que todos los procedimientos y sistemas de producción de la Iluminación por Inducción de la empresa, siguen un proceso altamente cuidado para asegurar la más alta calidad de productos.

Cada lámpara que fabrica MHT Lighting ha sido probada e inspeccionada para asegurarnos que el producto tendrá una excelente duración. Esto es diferente de un 99% de las empresas de iluminación de inducción en el Mercado.

MHT asesora a cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas para las necesidades de iluminación.

 

 

Mira nuestro video institucional

Video Sporturf

Solicite Cotización GRATIS!