« Ver más noticias
Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia

CAMPO DE SOFTBOL CON PASTO SINTÉTICO SPORTURF

Sporturf™, empresa comprometida a llevar siempre la mejor calidad de pasto sintético en cada proyecto que realiza, en esta ocasión se siente orgullosa de haber sido seleccionada para la instalación de pasto sintético en 3 Campos muy reconocidos en la Ciudad de Mexicali, B.C.: el primero en el Campo Zurdo Flores, otro en el Campo “Necaxa”, y el último en la Unidad Deportiva Independencia.

El pasado 11 de enero, a las 6:30 pm, se llevó a cabo la re-inauguración del Campo de Softbol en el “Nicolás Zurdo Flores” con la presencia del alcalde de Mexicali, Francisco José Pérez Tejada; los regidores del XX Ayuntamiento de la ciudad; José Pablo Medina, director del IMDECUF; y diversas autoridades civiles, educativas y deportivas de la localidad, esto según lo señala el diario “La voz de la Frontera” en su versión en línea, donde destaca que el legendario Campo de Softbol, con más de 50 años de historia, reabre sus puertas como el mejor de Baja California, y de los mejores del país mexicano, con pasto sintético.

Fueron 3,500 mts² de pasto sintético Sporturf™ los que se requirieron para instalar el Campo de Softbol para uso de la comunidad. La superficie deportiva, a la que además se le instalaron 2 logotipos de pasto sintético fabricado en Dalton, GA., luce espectacular. Un logotipo es el de Vivir Mejor, y otro del XX Ayuntamiento, ambos con “fondo” en color blanco, haciéndolos resaltar de la superficie sintética verde.

Este proyecto inició el 18 de diciembre del 2012 con la finalidad de que los deportistas de la ciudad practicaran el Softbol en un Campo con mejores condiciones, tanto para ellos como para los espectadores.

Con este proyecto, junto con los otros 2 campos deportivos, que son inmuebles rehabilitados por parte del XX Ayuntamiento de Mexicali, Sporturf demuestra una vez más por qué es seleccionado para proyectos de gran magnitud como éstos.

Por último, la entrega del Campo de Softbol, “Nicolás Zurdo Flores”, fue entregado por el alcalde de Mexicali, Francisco José Pérez Tejada Padilla, a la Liga Municipal de Softbol; siendo el director de IMDECUF, José Pablo Medina, quien pronunció las palabras de bienvenida.

Con Sporturf puedes estar seguro que tendrás el mejor campo deportivo con pasto sintético, pues nuestros materiales son fabricados con la mejor calidad a nivel mundial.

Mira nuestro video institucional