« Ver más noticias
Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia

EL BÉISBOL REGRESÓ MÁS FUERTE CON PASTO SINTÉTICO

El pasado 04 de abril fue la Gran Inauguración de la temporada 2013 de la Liga Norte de México sobre Pasto Sintético Sporturf™ instalado en el Estadio Gasmart, actual casa de los Toros de Tijuana, B.C. El evento fue espectacular desde su inicio a las 7:05 pm, hasta su culminación.

Los aficionados que asistieron quedaron sorprendidos por la nueva cara del Estadio de Béisbol, el cual luce imponente con los 9,500 mts² de Pasto Sintético que Sporturf™ instaló, así como con las remodelaciones que se hicieron dentro y fuera del Campo de Juego en la casa de los Toros.

Podemos asegurar que el Pasto Sintético donde se llevó a cabo el Juego Inaugural, es de la mejor calidad a Nivel Internacional, además de contar con las características necesarias para que los beisbolistas puedan disfrutar de un juego de Primer Nivel.

Sporturf™, proveedor oficial del pasto sintético para los Toros de Tijuana, fabricó con fibra alemana, suministró e instaló 9,500 mts² para el Campo de Juego del Rey de los Deportes, además se instalaron áreas verdes con pasto sintético diseñado por Sporturf™ especialmente para paisajismo.

Al final Toros se impuso en casa, quedando el marcador 10 a 1 contra los Cerveceros de Tecate.

Cabe mencionar que el Estadio Gasmart estuvo lleno de aficionados al Béisbol, quienes estuvieron muy emotivos durante la inauguración, donde entre las cosas que se vieron fue: presentación de los jugadores, juego de luces, grupos musicales en vivo, recorrido del Club de Motociclistas "Sólo Angeles CM", entradas muy originales de las mascotas del equipo y el Himno Nacional Mexicano dirigido por Nicho Hinojosa, reconocido cantante y guitarrista de Monterrey, N.L.

Mira nuestro video institucional