« Ver más noticias
Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia

LOS POTROS SALVAJES DISFRUTANDO SU PASTO SINTÉTICO

Por: Marlene Manzo

El Campo de Futbol Americano instalado a mediados de este año en la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue luciendo espectacular, además de brindar un excelente confort a los deportistas.

En SPORTURF™ nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por dicha institución educativa para llevar a cabo la instalación de pasto artificial en su campo Juan Josafat Pichardo, considerado uno de los mejores de México, pues al contar con una infraestructura deportiva digna, la UAEM fomenta el deporte en niños y jóvenes.

La reinauguración de este Campo con Pasto Sintético SPORTURF™ en la "Casa de los Potros Salvajes" fue llevada a cabo el 05 de agosto por el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y el Rector de la UAEM, Dr. Jorge Olvera García.

Cabe destacar que este campo de futbol americano requirió la fabricación de 10,441 mts² de pasto sintético SPORTURF™, así como la fabricación de pasto artificial de color para el logotipo de los Potros Salvajes.



Para más info, visita: http://fuerza.com.mx/2014/08/06/reinauguran-estadio-de-los-potros-salvajes/


Mira nuestro video institucional