+1 (619) 259-2527  (Internacional)

01-800-824-5416  (desde México)

« Ver más noticias
Sporturf Internacional - Noticia

PRÓXIMAMENTE CAMPO DE FÚTBOL CON PASTO SINTÉTICO

Por: Marlene Manzo
25 abril 2017

- Reforzamos nuestra presencia en Baja California Sur con proyectos que resisten no sólo temperaturas extremas, sino huracanes de categoría III como lo fue el huracán Odile. -

La Paz, B.C.S. - A espaldas del emblemático estadio C. Nahl, donde 5 años atrás realizamos la instalación de pasto sintético Sporturf™ para un campo de béisbol, ahora mismo se realizan los trabajos de terracerías para en breve iniciar con el proceso de instalación de 8,100 m² de pasto sintético Sporturf™ en el nuevo estadio Guaycura.

Con este proyecto serán beneficiados miles de ciudadanos de La Paz, siendo nuestro compromiso el entregar una infraestructura de calidad y duradera, donde la comunidad se sienta motivada a realizar algún deporte, en esta caso el futbol, fomentando un estilo de vida más saludable.

Pronto podrás ver el resultado de la instalación de Pasto Sintético de calidad americana en el Estadio Guaycura, ubicado en la Avenida 5 de mayo, Zona Central, 23000, La Paz, B.C.S.

Referente al campo de béisbol en el Estadio C.Nahl, cabe destacar que poco después de haber concluido la instalación de pasto sintético, ocurrió una catástrofe natural (2014) donde el huracán Odile (categoría III) afectó gran parte de Cabos San Lucas y La Paz, ambos en Baja California Sur y, siendo este huracán catalogado como el ciclón tropical más intenso, el césped sintético en la superficie del estadio permaneció intacta y sigue así hasta la fecha, tal como se puede apreciar en la foto de arriba.


Mira nuestro video institucional