« Ver más noticias
Sporturf Internacional - Noticia Sporturf Internacional - Noticia

LOS NIÑOS SE DIVIERTEN EN UN LUGAR VERDE Y SEGURO.

Por: Marlene Manzo
30 octubre 2017

Ciudad de México - Estudiantes de preescolar de prestigiado Colegio en Cuajimalpa de Morelos, ahora disfrutan áreas de juegos limpias y seguras con Pasto Sintético.

Recientemente se finalizó proyecto de empastado de los espacios de esparcimiento en nivel preescolar del Colegio Vista Hermosa. Fueron 708 m² de pasto artificial los que se instalaron, dando como resultado un área de juegos amplia donde los niños podrán disfrutar de los variados juegos infantiles con los que cuenta el colegio, así como de una pequeña cancha de futbol.

El pasto sintético que se instaló en el Vista Hermosa fue el pasto "Arena 5040", el cual tiene una altura de 19 mm, siendo su principal característica que este pasto NO requiere de agregados, es decir,
no requiere de caucho ni arena, haciendo de ésta una superficie totalmente limpia donde los niños podrán disfrutar de actividades al aire libre.

El Colegio Vista Hermosa se localiza en Lomas de Vista Hermosa #221, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México.


Para más información sobre este proyecto o sobre nuestros productos y/o servicios, no dudes en contactarnos.


E-mail: clientcare@sporturfintl.com
Teléfonos: +1 (619) 259-2527 / Desde México 01-800-824-5416

Mira nuestro video institucional