PORT FIELD DRAIN:

Sistemas de Drenaje Pluvial para Campos Deportivos

Para mayor duración de la superficie sintética y mejor rendimiento de ésta, además del pasto sintético, también contamos con el servicio de instalación de drenes, evitando con esto encharcamientos en el campo deportivo en caso de lluvias.                                                                             (ver video Sport Field Drain) 

¿Qué es Sport Field Drain?

Sport Field Drain es una superficie de drenaje de polipropileno tridimensional con una base impermeable que cubre y sella el campo mientras el núcleo desplaza el agua fuera del campo, reemplazando con esto a la ingeniería cara que requeriría una base de piedra.

Con Sport Field Drain, nuestro Sistema Permeable de Drenaje para Campos Deportivos, podrás reducir un 20% los costos de instalación de drenes, esto comparado con los drenes tradicionales. Este moderno e innovador drenaje pluvial evacúa 21 galones de agua por minuto, es decir, es siete veces más rápido que los demás, que solo evacúan de 3 a 5 galones por pie².

Proceso de Instalación de Sport Field Drain by Sporturf™

Al instalar Sport Field Drain sobre la superficie deportiva podrás disfrutar por mucho tiempo de canchas/campos excepcionales, pues durante años estarán secas y en perfectas condiciones. Los drenes son fáciles de instalar, económicos y ofrecen un drenaje eficaz.

Drenes para Pasto Sintético “Sport Field Drain” by Sporturf™

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CERTIFICACIONES