Beisbol / Softbol

Slider

Pasto Sintético Sporturf™

para Campos de Béisbol y Sóftbol

En Sporturf™ te brindamos la mejor calidad en Pasto Sintético para el Rey de los Deportes, pues nos especializamos en la fabricación, suministro e instalación de césped sintético con los requerimientos que necesite tu proyecto. Miles de proyectos en el continente americano nos respaldan.

Ofrecemos la más amplia gama de pastos sintéticos para todo tipo de proyectos de béisbol y sóftbol, desde un estadio profesional que requiere la más alta calidad apegada a los más altos estándares de calidad internacional, hasta un proyecto con consideraciones presupuestarias limitadas.

Entre los pastos sintéticos exclusivos para el Béisbol y el Softbol, están nuestras líneas: World Cup Series, Super Cup, Premium series. Cada una con más de 4 estilos de pasto distintos. Cada producto es fabricado con los más altos estándares de calidad, haciendo lucir grandioso tu campo deportivo, convirtiéndolo en uno de los mejores del país.

Nuestro más reciente proyecto de Béisbol, instalado en Enero del 2013 en el Estadio Arturo C. Nahl, lo realizamos en La Paz, B.C.S, México. El Estadio ahora luce espectacular con pasto sintético de la mejor calidad. Miles de deportistas han sido beneficiados con ésta y muchas obras más que hemos realizado por más de 37 años.

Respecto al Softbol, cabe destacar que a inicios del 2013 instalamos un Campo con Pasto Sintético, (incluyendo logotipos institucionales con pasto sintético a color), en la ciudad de Mexicali, en B.C. México, en el Campo Zurdo Flores. Te invitamos a conocer más sobre estos proyectos en nuestro blog, o bien, en la sección de noticias en ésta página.

No lo pienses más y decídete a trabajar con nosotros, pues con Sporturf™ puedes estar seguro de hacer la mejor inversión por tu campo deportivo, ofreciéndote pasto sintético 100% americano con un excelente rendimiento, tanto de tu campo como de los jugadores. No dudes en solicitarnos una cotización sin compromiso para tu proyecto.

 

PONTE EN CONTACTO







  • ACEPTAMOS


CERTIFICACIONES