Fútbol Americano

Las superficies de pasto sintético Sporturf™ están diseñadas para resistir la fuerza, velocidad y agilidad requeridas para este deporte, así como para resistir condiciones climáticas extremas.

 

Con Sporturf puedes despreocuparte por el mantenimiento de tu campo por un mínimo de 6 años, dejando a un lado todos los gastos de agua que implica mantener tu campo en perfecto estado. El pasto sintético Sporturf, fabricado 100% en los Estados Unidos, en la ciudad de Dalton, te garantiza una calidad inmejorable, garantía contra los rayos U.V., un servicio muy profesional y como resultado, un campo de fútbol americano único, donde los deportistas podrán llevar a cabo sus juegos sin ninguna complicación.

Si necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte desde la preparación de la base para tu campo, hasta la selección del pasto artificial ideal para tu proyecto, tomando como base las horas de uso que éste tendrá por semana.

Por tanto, para un mayor desempeño de los atletas durante cada entrenamiento y durante los juegos, recomendamos sin lugar a dudas nuestros siguientes modelos de pasto sintético:

CONOCE ALGUNOS DE LOS CAMPOS DE FUTBOL AMERICANO QUE HEMOS REALIZADO:

PONTE EN CONTACTO









  • ACEPTAMOS


CERTIFICACIONES