Fútbol Siete

pasto para futbol siete
Slider

¿Quieres saber cuál es el pasto que necesitas para tu cancha de Fútbol 7?

En Sporturf™ International le ofrecemos una asesoría personalizada para ayudarle a seleccionar el pasto sintético ideal para su nuevo proyecto deportivo; para el cual contamos con una amplia variedad de modelos de césped artificial con diversas especificaciones.

Entre éstas, las más recomendables debido a la gran durabilidad y confort que brindan en una superficie deportiva son las siguientes:“Fifa Series” y “Super Cup Series”, las cuales permiten un desplazamiento del balón muy similar a como sería en un pasto natural.

ESPECIFICACIONES DE FIFA SERIES

ESPECIFICACIONES DE SUPER CUP SERIES

Las ventajas de contar con una cancha de fútbol siete con pasto sintético es que siempre tendrás el terreno de juego listo para cualquier enfrentamiento, estará siempre verde y te ahorrarás grandes cantidades de agua, lo cual se verá reflejado en tu cartera.

No lo pienses más y decídete a trabajar con nosotros, pues con Sporturf™ puedes estar seguro de hacer la mejor inversión por tu Campo de Fútbol, pues te aseguramos un excelente rendimiento, tanto de tu campo como de los jugadores.  Sporturf™ International hará de tu campo el mejor, no dudes en solicitarnos una cotización para tu proyecto.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN








CERTIFICACIONES