¿Quieres saber cuál es el pasto que necesitas para tu cancha de Fútbol 7?
En Sporturf™ fabricamos e instalamos la línea más extensa de pasto sintético para la práctica del deporte más popular del mundo: el fútbol. Ofrecemos la más amplia gama de pastos sintéticos para todo tipo de proyecto de futbol, desde un Estadio Profesional que requiere la más alta calidad apegada a los más altos estándares de Calidad Internacional, hasta un proyecto con consideraciones presupuestarias limitadas.

Para el Fútbol 7, deporte que, como su nombre lo dice requiere un máximo de 7 jugadores por cada equipo (un mínimo de 5 jugadores) incluyendo al guardameta, puede ser un deporte practicando en superficie natural y en pasto sintético (con una altura mínima de 30 mm). Las dimensiones de la cancha no deben ser menores de 50 mts x 30 mts., y como máximo debe tener las siguientes medidas: 68 mts x 45 mts.

Las ventajas de contar con una cancha de fútbol siete con pasto sintético es que siempre tendrás el terreno de juego listo para cualquier enfrentamiento, estará siempre verde y te ahorrarás grandes cantidades de agua, lo cual se verá reflejado en tu cartera.

Si necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte desde la preparación de la base para tu cancha de fútbol 7, hasta la selección del pasto artificial ideal para tu proyecto, el cual va a depender de las horas de uso que éste tendrá. La durabilidad de tu pasto sintético será de entre 6 a 8 años, tiempo en el cual te olvidarás de los gastos en mantenimiento que implicaría tener tu Campo de Fútbol Siete con pasto natural (jardinero, miles de litros de agua al mes, etc.).

Los modelos de pasto sintético que recomendamos para el Fútbol Siete, se encuentran dentro de nuestras siguientes series, las cuales varían en altura de fibra desde los 19 mm hasta los 63 mm: World Cup Series, Super Cup, Fifa Series, Vigo Pro, Verza Turf Series, Premium Series, Arena Turf Series.  Cabe mencionar que entre estos pastos, están nuestros más recientes productos, como lo son los pastos sintéticos portátiles que no requieren agregados.

No lo pienses más y decídete a trabajar con nosotros, pues con Sporturf™ puedes estar seguro de hacer la mejor inversión por tu Campo de Fútbol, pues al nosotros fabricar e instalar el pasto sintético 100% americano, ideal para tu superficie deportiva, te aseguramos un excelente rendimiento, tanto de tu campo como de los jugadores.  Sporturf hará de tu campo el mejor, no dudes en solicitarnos una cotización para tu proyecto.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CERTIFICACIONES