Fútbol Soccer

pasto-sintetico-para-futbol-soccer
Slider

Pasto Sintético Sporturf™

para Campos de Futbol Soccer

 

En Sporturf™ fabricamos e instalamos la línea más extensa de pasto sintético para la práctica del deporte más popular del mundo: el futbolGracias a nuestra especialización en la fabricación de pasto sintético de uso rudo para superficies deportivas y a nuestro profesionalismo en cada instalación, en Sporturf™ International hemos sido seleccionados para cubrir miles de campos deportivos con pasto sintético Sporturf™.  Desde campos pequeños en escuelas hasta campos en Universidades de prestigio y campos de futbol soccer en grandes Estadios. 

Líneas de Pasto Sintético

recomendadas para futbol soccer.

Nuestras líneas de pasto sintético SPORTURF™ para futbol soccer, ofrecen un alto rendimiento, facilitando además una instalación rápida. La perfecta solución sin complicaciones para propietarios y atletas por igual.

 

BASE MÁS RESISTENTE, ¡CONÓCELA!

Silverback™ es una base reforzada, exclusiva de SPORTURF™, la cual está fabricada con poliuretano de más alta calidad en la industria, ofreciendo una capacidad de anclaje de los mechones de pasto sintético muy superior a cualquier base de Látex y supera con mucho el estándar del Synthetic Turf Council (STC) de 8 libras.

CORTES PERFECTOS PARA CREAR TU LOGOTIPO

Conoce nuestra tecnología WATER-JET, garantizando con esto cortes exactos para tus logotipos.

Pasto Sintético con Gama de Colores Infinita

 

Pasto Sintetico color rosa
Pasto sintetico color amarillo
Pasto sintetico color negro
pasto artificial color rojo
pasto sintetico color azul

 

LOGOTIPOS CON PASTO SINTÉTICO

¡Olvídate de la pintura para pasto y los retoques!

Pues al ser fabricantes de pasto sintético, ten por seguro que podemos realizar tu logotipo justo en los colores que necesites con pasto sintético con fibras de color.


ES HORA DE LUCIR UN LOGOTIPO PERFECTO. Contáctanos para más información.

Slider

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN








CERTIFICACIONES