Tenis / Padel

Cancha de tennis con pasto sintético en Mexico

Construcción de Canchas de Tenis y Padel con

PASTO SINTÉTICO

 

En Sporturf™ fabricamos e instalamos la línea más extensa de pasto sintético para canchas de tenis y canchas pádel. Ofrecemos la más amplia gama de pastos sintéticos para superficies deportivas. 

La mejor calidad en materia de pasto sintético para Canchas de Tenis y de Pádel, la puedes encontrar sólo con nosotros, prueba de ello es que fuimos seleccionados por segunda ocasión consecutiva (2011 y 2012)  para el Mundial de Pádel llevado a cabo en México, sumándole a esto la instalación de pasto artificial en miles de canchas, tanto de Tenis como de Pádel, en el continente Americano. 

Conoce nuestra variedad de modelos de pasto sintético ideales para canchas de “Tennis y Pádel”, donde la altura del pasto sintético varía desde los 14 mm hasta los 32 mm.  Si requieres de una altura y color especial, nosotros podemos fabricarlo para ti.

Cada producto es fabricado con los más altos estándares de calidad, haciendo lucir espectacular tu cancha deportiva, pues el pasto sintético Sporturf™ está manufacturado con la última tecnología en la industria del pasto a nivel Internacional.  Además de que contamos con Certificados ISO:9001 e ISO:14001.

La diferencia entre el pádel y el tennis, es que en el primero, la cancha está totalmente cerrada por paredes, haciendo de éste, un deporte más dinámico con jugadas muy rápidas.  En el tenis, no hay paredes, pero también es un deporte muy intenso; los golpes son explosivos y hay mayor trabajo en el tren superior.

No lo pienses más y decídete a trabajar con nosotros, pues con Sporturf™ puedes estar seguro de hacer la mejor inversión por tu cancha de pádel y/o de tenis, pues al nosotros fabricar e instalar el pasto sintético 100% americano, ideal para tu superficie deportiva, te aseguramos un excelente rendimiento.  No dudes en solicitarnos una cotización sin compromiso para tu proyecto.

 

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE TENIS Y PÁDEL:

 

PONTE EN CONTACTO









  • ACEPTAMOS


CERTIFICACIONES