+1 (619) 259-2527  (Internacional)

01-800-824-5416  (desde México)

Spa en Mexicali ahorra agua con Césped Sintético

Ahorra agua por más de 8 años con Pasto Sintético en tus áreas verdes o jardines, haciéndolas lucir siempre radiantes sin necesidad de mantenimiento.  

Proyecto realizado en Spa Aries ubicado en Mexicali, Baja California. 

Escríbenos a clientcare@sporturfintl.com para más info sobre el Pasto Artificial y sus beneficios, o bien, llámanos al (664) 900-6246 | 01-800-824-5416.

 

Panasonic Tijuana con Pasto Sintético

Fomenta la #creatividad y #productividad de tu equipo de trabajo con áreas de descanso donde se pueda disfrutar de una sensación de frescura y #armonía con #PastoSintético.

 

 

Tal es el caso de Panasonic en Tijuana, Baja California, donde optaron por la instalación de Césped Sintético para el área de comedor de sus trabajadores, brindando un "look" totalmente distinto y más acogedor a dicho punto de reunión.

 

 

 

 

 

Contáctanos para cotizaciones #Gratis 01.800.824.5416

 

 

 

 

 

Si estás interesado en Pasto Sintético en la ciudad de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate o San Diego, contáctanos al (664) 900-6246.

Toros de Tijuana ganan Corona de la Zona Norte

Mil felicidades a los Toros de Tijuana, quienes consiguieron la corona 2016 de la Zona Norte obteniendo así el pase a la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la cual dará inicio el día de mañana (07/septiembre) ante los Pericos de Puebla en el Estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana.

Cabe destacar que SPORTURF INTERNATIONAL™ suministró e instaló el pasto sintético del Estadio Gasmart.

¡Suerte a Toros vs Pericos de Puebla!

Toros de Tijuana con Pasto Sintético

Áreas de Juegos más seguras con Dream Gardens

Con Dream Gardens by Sporturf™ International podrás disfrutar de áreas de juegos infantiles más seguras, con mayor confort y evitando fuertes lesiones en los niños al caer gracias al pasto sintético. [Proyecto realizado para un ‪#‎AreaDeJuegos‬ en la Ciudad de México] ¡Feliz inicio de semana!

Transforma tu patio con Pasto Sintético

Tú decides cómo quieres que luzca tu jardín. Disfrútalo y ahorra agua con Pasto Sintético de Dream Gardens by Sporturf™ International. ‪#‎AntesDespuesPasto

INFORMES al +1 (619) 259-2527 / 01-800-824-5416

FURATI con Pasto Sintético de calidad.

Futbolistas en la ciudad de Tijuana en Baja California (México) siguen disfrutando de su superficie deportiva con Pasto Sintético SPORTURF™ en su cancha de futbol rápido instalada ya hace un tiempo atrás. 

Tu jardín siempre hermoso con Pasto Sintético

¿Te gustaría tener un jardín siempre verde? ¡Anímate, es muy fácil! Empieza a disfrutar los grandes beneficios del Pasto Sintético con Dream Gardens by Sporturf International™. Contáctanos para más información al 01 800 824 5416 | +1 619 259 2527.

 

Ajusco Golf Academy opta por SPORTURF™

Una de las mejores instalaciones de Golf en América Latina optó por la calidad de nuestro pasto sintético. ¿Has jugado golf en Ajusco Golf Academy? Cuéntanos tu experiencia.

CETYS Universidad Campus Tijuana disfruta del Pasto Sintético

Histórico evento se vivió en Tijuana, B.C. el sábado pasado en nuestra más reciente instalación deportiva en dicha ciudad, pues fue la 7ma Edición del Tazón de Estrellas en Baja, considerado como el encuentro Internacional de Fútbol Americano Colegial más importante de Norteamérica, donde México y EE.UU. tuvieron una participación interesante en el Estadio "Sra. Margarita Astiazarán de Fimbres" ubicado en CETYS Universidad.

Fueron más de 2,500 los asistentes que llegaron a disfrutar del partido disputado sobre Pasto Sintético SPORTURF™. Nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados para llevar a cabo este importante proyecto en Baja California. ¡Gracias por su preferencia!

VER VIDEO DEL CAMPO DEPORTIVO

Foto por CETYS Universidad Campus Tijuana 

Disfruta tu jardín en estas fiestas

En estas fiestas decembrinas aprovecha para disfrutar de tu hermoso jardín en compañía de tus seres queridos, esto gracias a Dream Gardens by Sporturf International, nuestra línea de pasto sintético residencial, haciendo lucir perfectas tus áreas verdes los 365 días del año.