INAUGURAN ESTADIO DE FÚTBOL EN BCS, MÉXICO.

Se instala en el estadio Jesús Medellín de la localidad de Puerto Adolfo López Mateos, municipio de Comondú en B.C.S., México., un campo de fútbol soccer de primera con un área total de 7,000 mts² de pasto sintético y obra accesoria (como sistema de alumbrado, gradas y módulo de baños, entre otros) para desarrollo y fomento del deporte en un mejor lugar para la comunidad. El Estadio de fútbol soccer fue inaugurado por el Gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor.
Fue Sporturf, empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de césped sintético, quien entregó en días recientes dicho proyecto en López Mateos a la contratista Mercedes Castro con el número de contrato R23-SL-01-2011/03.

Durante el evento inaugural se mencionó que lo que se busca con la instalación de este campo en pasto sintético, así como de los otros 10 que tiene contemplado el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social, es fomentar los valores y rescatar la unión familiar gracias a la convivencia.

 

Nota relacionada: http://www.infobcs.gob.mx/noticias.php?id=571

No se aceptan más comentarios