TENCATE MONOSLIDE™ ULTRA CON TECNOLOGÍA XQ™

Con apariencia de césped natural, pero con mayor tiempo de vida.

El césped natural es hermoso, por tanto, su aspecto es deseable, sin embargo, éste tiene dos grandes desventajas:

1) El césped natural no tiene buena resistencia al uso constante en un campo de juego, y

2) Su mantenimiento es muy costoso.

Introducción a TenCate Monoslide™ Ultra con Tecnología XQ™

Con apariencia natural desde el primer día, hasta los 5 ó 6 años.


La nueva Tecnología XQ™ tiene una única similitud con el césped natural, ésta es que la fibra Monoslide-Ultra también es curva y acanalada, por tanto su apariencia y rendimiento es igual al pasto natural; gracias a nuestra Tecnología XQ™, el césped sintético tiene mayor duración y además conserva su gran apariencia con el transcurso de los años. Esto al mismo tiempo que ofrece un campo uniforme bajo los pies de una gran jugada y sin los gastos que implican el riego, la fertilización y el podar un césped natural. Lo anterior da como resultado un perfecto pasto sintético para todo tipo de aplicación, desde jardines hasta el mundo de los campeonatos deportivos. Ésta sí es una verdadera belleza.


Tecnología XQ™. Para monofilamento con larga duración.

La Tecnología XQ™ es un gran avance en la fabricación de polímeros desarrollados por TenCate, pues ésta elimina los puntos débiles para producir resistencia en los monofilamentos contra las fracturas; dado a lo anterior, con la nueva Tecnología no hay necesidad de recurrir a hojas más gruesas. Por tanto obtendrás un pasto sintético abundante y con apariencia más natural. Pero recuerda, la tecnología XQ™ está patentada por TenCate, por tanto, sólo ellos pueden producir este pasto sintético duradero.

TenCate: Innovación tecnológica, soluciones sensatas.

TenCate ha sido el líder en la industria de la innovación de la fibra de pasto sintético durante décadas; además ofrece cualquier tipo de césped artificial que pudieras necesitar. Desde nuestra fibra Monoslide™ que proporciona un gran desempeño en el juego y una durabilidad para el presupuesto pensado, hasta nuestra tecnología XQ™ que produce fibras de monofilamento increíblemente fuertes. Para XP Blade™, un verdadero avance en la durabilidad de campos de usos múltiples y de uso constante. Si es pasto sintético lo que necesitas, TenCate lo tiene superando siempre las expectativas.

 

No se aceptan más comentarios