Sporturf se enorgullece de presentar a distribuidor en El Salvador.

En Sporturf nos sentimos muy complacidos por la visita del Sr. Mario Redaelli, quien llegó a las oficinas de San Diego, CA para reunirse con el Lic. Sergio del Río, Presidente de Sporturf International Inc. y proseguir con la visita a nuestras instalaciones en la ciudad de Tijuana, BC., México, donde aprovecharon para realizar un recorrido por los Campos en Grama Sintética/Pasto Sintético que se han instalado en la localidad.

     El principal motivo de la visita del distinguido Sr. Redaelli fue seguir capacitándose en el área de instalación de grama sintética, saber cuál es la maquinaria y los materiales adecuados y, a la vez, conocer las novedades que Sporturf tiene en su diversa gama de productos, tanto residenciales como deportivos.

     Cabe destacar que el distinguido Sr. Redaelli es presidente de PRODINA, S.A. de C.V. (Procesadora y Distribuidora Nacional) y distribuidor oficial de Sporturf en El Salvador. 

Mario Redaelli en suelo tijuanense visitando instalaciones de Furati Planet Gol, donde Sporturf International Inc. instaló un Campo de Fútbol 7 de 55 x 33 mts, considerada la mejor instalación de grama sintética en el Noroeste de México.

 

No se aceptan más comentarios