Modernizan Campo de Béisbol en Hermosillo

En Hermosillo, Sonora, se hizo presente nuevamente SPORTURF con pasto sintético bicolor de excelente calidad con una altura de 50 mm para importante proyecto. En esta ocasión el Ayuntamiento de la ciudad fue quien llevó a cabo la reinauguración del Campo de Béisbol “Víctor ´Cadillo´Saíz” el cual está estrenando pasto sintético, beneficiando con esto a todos los amantes de este deporte en la región. Cabe mencionar que este Campo se encuentra dentro de la Unidad Deportiva “Rafael Campoy”, mejor conocida como “La Reforma”.


El alcalde, Javier Gándara Magaña, fue el testigo principal de la entrega de la obra a cargo del Instituto del Deporte de Hermosillo en la Unidad Deportiva, día en que tuvieron el honor de estrenar el campo los jugadores de béisbol de 2 equipos, pues se llevó a cabo la final de la liga interdependencias, disputada entre las novenas de Mantenimiento Urbano y Oficialía Mayor.

 

Las palabras del alcalde antes de iniciar el juego fueron: “Porque creemos que mente sana en cuerpo sano, continúo, hemos apoyado las diferentes disciplinas para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar las disciplinas de su interés, felicidades a los equipos que están hoy aquí disputando la final, Oficialía Mayor y Mantenimiento, que gane quién merezca el trofeo, felicidades”.

Con esta nueva superficie deportiva en el diamante de béisbol, se suman 2 espacios para la práctica de este deporte con pasto sintético en Hermosillo, además de que la Unidad Deportiva “La Reforma” es uno de los 20 espacios que fueron beneficiados durante los últimos meses con infraestructura deportiva.

 


Una vez más, en SPORTURF nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados y estamos satisfechos con el resultado final, pues los jugadores ahora pueden disfrutar de un campo de Béisbol de la mejor calidad.


FUENTE:
http://idh.gob.mx/unidad-deportiva-rafael-gordo-campoy/
http://idh.gob.mx/infraestructura-deportiva-7/

 

 

No se aceptan más comentarios