La mejor combinación: MHT Lighting y Césped Sintético para tu Campo

 

CITY FUT en Pachuca, Hidalgo, México contará con césped sintético SPORTURF y sistema de iluminación por inducción magnética de MHT Lighting.

El complejo deportivo de City Fut, localizado en Pachuca de Soto, Hidalgo, ha elegido a la empresa SPORTURF para la fabricación, suministro e instalación del pasto artificial que cubrirá la superficie de sus modernas canchas deportivas en su nuevo complejo. El césped sintético en City Fut está siendo instalado en las dos canchas oficiales de fútbol 7 del complejo deportivo. La cancha #1 ha sido construida con medidas de 53 mts de largo x 33 mts de ancho.

Además de contar con la mejor superficie para fútbol siete, City Fut contará también con la mejor y más moderna iluminación a base de tecnología MHT lighting de inducción magnética, la cual proveerá la mejor iluminación consumiendo sólo el 50% de la energía eléctrica que utilizan las lámparas tradicionales en una cancha de fútbol 7 (aditivo metálico de 1000w).

Otro de los beneficios de este tipo de iluminación es que la empresa reducirá su huella ecológica al reducir su consumo de luz al mismo tiempo que beneficia su economía sin sacrificar la calidad de iluminación.

El complejo City Fut será uno de los mejores en América Latina, pues estas canchas serán unas de las primeras de fútbol 7 en México con la tecnología MHT.

Por ultimo, la línea completa de sistemas de iluminación MHT Lightning puede ser adquirida a través de cualquier distribuidor autorizado de Sporturf en América Latina.  Contáctenos para proporcionarle una cotización sin compromiso. 

 

Fecha tentativa de apertura: Primera semana de julio de este año.

 

Especificaciones técnicas:

 

LAMPARAS PARA ILUMINACION DE LAS CANCHAS

MHT LIGHTING TUNNEL LIGHTS 400 W

Garantía de 10 años o 60,000 horas de vida sin cambio de focos.

Vidrio termo templado transparente para optimizar la distribución de luz.

CRI: 85, excelente rendimiento de color.

Encendido instantáneo.

Luminaria libre de parpadeo, sin pérdida de iluminación.

Sello de silicón reforzado para uso en exteriores húmedos.

No se aceptan más comentarios