Césped Sintético en la Feria de la Construcción en Quito, Ecuador

Te recordamos que hoy, dentro de unas horas, tendrá lugar la inauguración de la XIX Feria Internacional Quito Construcción 2012 en el Centro de Exposiciones Quito en la ampliación del pabellón Simón Bolívar, a partir de las 19h30.

 

La Feria Internacional de la Construcción estará hasta el día 8 de julio, donde los horarios de atención serán de 15h00 a 21h00 de miércoles a viernes, y los últimos dos días será de 11h00 a 21h00.  Te invitamos a que nos visites en el Stand 9, así podrás conocer más acerca del césped sintético, sus usos y sus ventajas dentro del mundo deportivo y residencial.

Cabe resaltar que esta feria será uno de los eventos más importantes con motivo de los 50 años de creación de la Cámara de la Construcción de Quito.

Los visitantes de la Feria, además de poder admirar la creatividad de los expositores y conocer más acerca de sus empresas, tendrán la oportunidad de participar diariamente en sorteos.

La entrada, para el público en general, tendrá un valor de 1 dólar; los niños, las personas de la tercera edad y las personas de capacidades diferentes tendrán acceso gratuito. 

 

 No lo olvides, ¡Para conocer más acerca del Césped Sintético te esperamos en el Stand # 9!

Fuente: Click aquí para ir al sitio del evento

 

 

No se aceptan más comentarios