Sporturf instala Pasto Portátil en el Estadio Pontiac Silverdome

El equipo de Sporturf se siente muy orgulloso de que su pasto sintético fuera seleccionado para llevar a cabo un gran proyecto con nuestra más reciente generación de pasto artificial Fast Grass Series, la cual está avalada por la FIFRA y por la PASL Pro; se trata de la instalación de un Campo de Fútbol Asociación en el legendario estadio Pontiac Silverdome, en Detroit, EEUU.

 

Nuestra nueva generación de pasto sintético para campos deportivos, además de proporcionarte todas las ventajas de nuestras generaciones anteriores,  te ofrece un pasto sintético portátil con uniones de "Velcro" de alta resistencia  que no requiere ningún tipo de relleno en su instalación, además posee una resistencia mayor evitando el desgaste prematuro.  La mezcla de nylon y de polietileno en estos pastos sintéticos están en una perfecta combinación de casi 50/50, lo que le da al balón una buena rodada, con la suavidad que implica esta nueva generación de pasto sintético, es decir, como si estuviese en pasto natural.

 


La mayor característica de este nuevo pasto utilizado en el prestigiado estadio Pontiac Silverdome es ser “portátil” y rápido de instalar debido a la ausencia de relleno, permitiendo enrollar el pasto sintético cada que sea necesario, convirtiendo al campo en uno de usos múltiples.  Lo anterior hace de esta nueva generación la ideal para Silverdome, pues es un estadio donde además de los entrenamientos y juegos de football, se realizan diversos eventos, como lo son conciertos, concentración de monster trucks, snowcross, exhibiciones varias, etc. 


Otra de las ventajas que conlleva esta nueva generación de pasto sintético es que, al no necesitar relleno de caucho ni de arena, facilita su adecuado mantenimiento, además de que conserva hasta un 10% más fresca tu superficie sintética, pues se enfría más rápido dado a que no retiene el calor. Para su mantenimiento, el cual es mínimo, se necesita sólo una sopladora sencilla para limpiar el campo, reduciendo considerablemente los costos por mantenimiento. Te recomendamos también, aunque no es necesario para su mantenimiento, limpiar el pasto sintético con un cepillo para darle al campo un aspecto fresco y natural.

 

 

 

El pasto sintético utilizado en este proyecto, finalizado en enero de 2012, es el FAST GRASS AT 755E, con un peso de 55 Oz y con base secundaria de foam de 5mm.  Cabe señalar que el Estadio de Fútbol Americano, Pontiac Silverdrome, se localiza en Pontiac, Michigan en los Estados Unidos. Algunos de los acontecimientos importantes que han ocurrido en dicho estadio son: Sede de los Leones de Detroit de la NFL de 1997 al 2011, el Super Bowl XVI, la Copa Mundial de Fútbol en 1994 y WrestleMania III, entre otros. 

 

 

 

Comentarios (17) -

Gandolfo A.Flores
Bolivia Gandolfo A.Flores

Que hermozo es ver lo que es mi pasion el Futbol,con sus campos adecuados a los deportistas,gracias a sus proyectos -imagenes he logrado insertar en el POA Municipal en Carapari-Tarija-Bolivia-una cancha de Pasto Sintetico-7, estudio construccion.pronto lanzaran a licitacion.
Les deseo exitos en sus proyectos.
Gandolfo

Por favor enviarme el costo por metro cuadro. y si es posible el costo de importación a Bolivia

samy ariza
Spain samy ariza

hola necesito los precios y detalles de importacion y transporte para Ecuador necsito 400 mts de cesped sintetico PORTATIL,..,MUCHAS GRACIAS
samyariza@hotmail.com

Valera Freddy
Valera Freddy

Estoy realizando un proyecto de 3 canchas y deseo colocarle dicho pasto,necesito mas o menos 2300 mts cuadrados. Cuanto es el precio por metros y detalles de importacion. Igualmente quisiera ser distribuidor de la misma.  gracias

cesar duque
Colombia cesar duque

Estoy interezado que precio tiene por m2 gracias.

Excelente para una zona lluviosa como la selva peruana

Paola Arcentales
Ecuador Paola Arcentales

Que hermoso
Por favor envieme el precio por m2

maria ines caniglia
Argentina maria ines caniglia

Estoy interesada para colocarlo en un club como cancha de cesped sintetico para hockey  me gustaria saber en que condiciones debe estar la base Quisiera presupuesto y formas de pago

EN POCO TIEMPO ESPERO HASTA FIN DE AÑO IMPLEMENTAR DOS CANCHAS FUTBOL 5 EN LA CIUDAD DE LA PAZ BOLIVIA, Y ME GUSTARIA ME ENVIEN LOS PRECIOS Y CARACTERISTICAS DE LA VARIEDAD DE CESPED SINTETICO QUE TIENEN Y CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE PARA TAL FIN. ASIMISMO LES AGRADECERIA COMO PODER ADQUIRIR LA MISMA DE SU EMPRESA.. O SI TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN BOLIVIA, A MI ME ENCANTARIA SER PARTE DE ESE GRUPO.

alejandro espinosa
Mexico alejandro espinosa

[Hola quiero saber el precio por m2 para cotizar mi proyecto de cancha de futbol  y que durabilidad tiene en la ciudad de México en el area metropolitana muchas gracias

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Hola, buen día estimado Sr. Espinosa,
le comento que el precio por metro cuadrado depende de las características del pasto, es decir, del peso y altura de la fibra, entre otros.

Nosotros te proporcionamos una garantía de 8 años contra los rayos U.V. en toda nuestra gama de pastos sintéticos de uso deportivo.

Para el área metropolitana, te dejamos este teléfono, donde ellos con gusto, sin compromiso de tu parte, podrán realizarte la cotización deseada.

Tel. Of. México: 01 800 841-5196

FAVOR DE CONFIRMAR DE RECIBIDO.

Saludos!

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Muchas gracias por contactarnos,

En el transcurso del día les haremos llegar un correo con los datos de nuestros representantes más cercanos a ustedes, quienes le podrán hacer la cotización sin compromiso del pasto sintético / grama sintética para su proyecto.

Cualquier duda pueden hacerla llegar al correo aquí anexo para mayor y rápida atención.

Buen día!

MUNICIPALIDAD DISTRITA LDE AGAUS VERDES
Peru MUNICIPALIDAD DISTRITA LDE AGAUS VERDES

es imprresionante estas canchas es lindo y hermoso lo importante es fomentar el deporte a nuestros jovenes y en la regin otumbes provincia de zarumilla distrito de aguas verdes queremos implementar 02 canchas de gras sintetico y a futuro  se construira el estadio municipal y tambien se podra ejecutar este gras de futbol esta muty bonito todo

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Buen día,

Primeramente, muchas gracias por sus comentarios. Así es, en Sporturf™ somos una empresa que está a favor del cuidado del medio ambiente, por eso con nuestro producto fomentamos el ahorro de agua en grandes cantidades, así como la práctica del deporte en condiciones dignas de los jugadores.

Respecto a su proyecto, le deseamos la mejor de las suertes.  Si le gustaría que le cotizáramos con nuestros productos, sin compromiso, no dude en hacerlo.  Favor de enviar un correo a sales@sporturf.info

Saludos!

MUNICIPALIDAD DISTRITA LDE AGAUS VERDES
Peru MUNICIPALIDAD DISTRITA LDE AGAUS VERDES

todo esta muy bonito

me gustaría por favor conocer costos del producto y otros costos para poder acceder a ser representante de su producto para Bolivia Cochabamba,

saludos

Pablo M.

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Buen día estimado Sr. Pablo,

En un momento le haremos llegar a su correo la información que usted nos ha solicitado.  Gracias por contactarnos!

Saludos.

No se aceptan más comentarios