SPORTURF PRESENTE EN EL ARRANQUE DE LA PASL PRO.

 

San Diego Sockers, Dallas Sidekicks y Las Vegas Legends estrenan su Sporturf Arena Turf.

 

Durante el mes de octubre, el equipo de Sporturf estuvo trabajando arduamente para cumplir en tiempo y forma con la fabricación e instalación de 3 arenas que son sede de 3 de los equipos de más alto perfil de la Liga Profesional de Fútbol Soccer (PASL, por sus siglas en inglés).

 

         

La PASL Pro está compuesta por un total de 21 equipos, de los cuales San Diego Sockers, Las Vegas Legends y Dallas Sidekicks seleccionaron a Sporturf para su superficie deportiva en la que buscarán obtener triunfos. 

 

Los actuales campeones defensores de la liga, los “San Diego Sockers” saltaron a la cancha el pasado sábado 3 de noviembre en busca de su estrella número 14 y, para lograrlo, eligieron por pasto sintético Sporturf AT740 con juntas de velcro, además de que se fabricó su logo en pasto sintético a colores, dando un total de 17,000 ft² de pasto sintético instalados.  La casa de San Diego Sockers es el legendario inmueble conocido como el Sports Arena de San Diego que ahora lleva el nombre de Valley View Casino Center.

 

  

 

El equipo de “Las Vegas Legends” optó por el pasto sintético de la mejor calidad que sólo Sporturf ofrece y se requirieron 17,000 pies cuadrados del nuevo estilo de pasto sintético portátil AT740, el cual tiene una altura en la fibra de 19 mm.  La casa de Las Vegas Legends está en la Orleans Arena de esa ciudad.

  

 

 

 

 

Para los “Dallas Sidekicks”, equipo que juega en el Allan Center de Allen, Texas, ciudad conurbada de Dallas, se instaló otro de nuestros nuevos productos de pasto sintético portátil con sock pad de 5 mm de grosor para una superficie de 17,000 pies cuadrados.

 

  

 

 

 

 

Estos 3 equipos de la PASL iniciarán la temporada estrenando superficie de pasto sintético que sólo Sporturf te puede ofrecer. Cabe señalar que The Professional Arena Soccer League (PASL) es propietaria de los US National Arena Soccer Team y es miembro de la FIFRA (Organismo Rector Internacional del Fútbol Rápido / Indoor Soccer).

 

Para más información sobre esta 5ta temporada de la PASL, te  invitamos a visitar www.paslsoccer.com

 

No se aceptan más comentarios