SUPERFICIE SINTETICA SPORTURF PARA SOCCER EN “REFORMA”

En Tijuana, B.C., Sporturf finalizó a finales del mes de octubre, la instalación de 7,700 mts² de pasto sintético en la Unidad Deportiva Reforma en la Delegación Mesa de Otay.

La obra fue entregada el 26 de octubre del año en curso, el cual constó de 7,700 mts² de pasto sintético para la construcción de un Campo deFútbol Soccer en “Reforma”, el cual se realizó en 3 etapas:

  1. Nivelación de la superficie de tierra del terreno.
  2. Colocación del sistema de drenaje pluvial.
  3. Instalación de pasto sintético Sporturf, estilo Super Cup 36.

 



El pasto sintético Sporturf instalado tiene una altura de 50 mm, y un peso de 36 oz.  Con los productos Sporturf te aseguramos una excelente calidad, y Super Cup 36 no es la excepción. En cada instalación tendrás un resultado óptimo y una durabilidad de 8 años garantizada.

 

 

En Sporturf nos sentimos orgullosos de poder formar parte, nuevamente, de un proyecto tan importante como lo es la Unidad Deportiva Reforma en Tijuana, B.C., México, proyecto donde los más beneficiados son los miles de deportistas, niños y jóvenes, en dicha ciudad que, como lo comentó el Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo, el día de la entrega: el deporte, al igual que la educación, son actividades fundamentales para lograr personas sanas y preparadas en Tijuana, aumentando con esto la calidad de vida de todos ellos.

A la ceremonia de entrega del campo de Fútbol Soccer con pasto sintético Sporturf, acudieron el Secretario de la Juventud (SEJUVET), Juan Carlos Chairez; el Director del DIF Municipal, José Luis Hernández Silerio; el Delegado de Mesa de Otay, José Osuna Camacho; así como los regidores Erwin Areizaga y Claudia Ramos Hernández, Presidentes de las Comisiones de Juventud y Deporte, y Familia, respectivamente.

Durante el acto de entrega de la obra de rehabilitación de esta Unidad Deportiva, el Presidente Municipal, Carlos Bustamante, expresó lo siguiente: “Estas obras son importantes para nosotros porque sabemos que los niños y jóvenes les sacarán muchísimo provecho; estamos conscientes de lo importante que es para ellos contar con espacios deportivos óptimos y de calidad. También sabemos que los padres de estos niños estarán más tranquilos al saber que vendrán a estas instalaciones a desarrollar actividades sanas”.

 

Foto tomada de www.tijuanainformativo.info

Una vez más, Sporturf ayuda a fomentar el deporte gracias a que somos elegidos por nuestra calidad en productos y servicios para proyectos de gran impacto como este, el cual fue impulsado por el Gobierno Municipal y las gestiones del diputado federal, Gastón Luken Garza.

 

 

 Fuente: http://tijuanainformativo.info/index.php/local/7891-rehabilitan-unidad-deportiva-reforma

 

No se aceptan más comentarios