ESTADIO ARTURO C. NAHL CONTARÁ CON PASTO SPORTURF

El pasado lunes 12 de noviembre, Sporturf dio inicio formalmente a los trabajos de instalación de pasto sintético en el emblemático Estadio de Baseball “Arturo C. Nahl”, localizado en La Paz, BCS, México.


La empresa South Baja Constructora, S.A. de C.V., contratista a cargo de los trabajos, eligió a Sporturf International para la fabricación, suministro e instalación de 8,120 mts² de pasto sintético ideal para este deporte.

“Es un gran orgullo para Sporturf el haber sido seleccionado para instalar pasto sintético en el “C. Nahl” de La Paz, así como para otros 2 importantes proyectos en el mismo Estado de BCS, de los cuales muy pronto les daremos a conocer los avances”, mencionó Rodrigo Olivos, coordinador de logística y proyectos de la empresa.

Por su lado, Marcos Covarrubias, Gobernador del Estado, mencionó que seguirá "impulsando el deporte, siendo este un motor para la educación de los valores sudcalifornianos”. 

Cabe señalar que este Estadio, además de que estrenará pasto sintético Sporturf, será rehabilitado, según comenta el Gobernador del Estado, logrando que los deportistas de la región cuenten con un Campo de Béisbol en excelentes condiciones, permitiendo programar eventos de gran nivel.

Por su parte, el beisbolista Cristian Solis Camacho manifestó su agradecimiento al Gobierno por esta obra trascendental para el deporte sudcaliforniano: “A nombre de todos los peloteros quiero agradecerle señor Gobernador que se haya tomado la decisión de empastar esta que es para muchos la catedral del baseball y que cumple el sueño de muchos de los deportistas”. 


El Gobernador Marcos Covarrubias, mencionó que muchos beisbolistas habían estado esperando ver un Estadio empastado y con la calidad de los mejores del país, haciendo referencia que ahora, con el pasto sintético de Sporturf, y las remodelaciones que se la están haciendo al inmueble, ese Estadio anhelado se convertirá en realidad antes del término del 2012.

 

 

No se aceptan más comentarios