Grama Sintética Sporturf en Honduras

Con grama sintética / pasto sintético Sporturf, puedes estar seguro de que tus áreas de jardines y campos de juego estarán siempre verdes sin importar las condiciones climáticas de tu ciudad.

 

En esta ocasión, Sporturf llegó hasta Choluteca (uno de los 18 Departamentos en los que está dividida Honduras), por medio de nuestro distribuidor oficial "Sporturf Honduras", finalizando hace unos días un proyecto en el "Hotel Hacienda Gualiqueme", el cual consistió en la instalación de una cancha de fútbol con 470 mts² de grama sintética Vigo Pro 5.  

Comentarios (4) -

Peggy Miralda
Honduras Peggy Miralda

necesito saber que cuesta la grama la ocupo para area de juegos en un kinder. La venden sola y que dimensiones tiene gracias.

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Buen día estimada Miralda.

Le informo que el precio de la grama depende de las especificaciones que requiera, por ejemplo, la altura y peso. En este tema, le podrá asesorar nuestro distribuidor más cercano a usted, incluso podrá ver muestras de grama sintética para uso en área de juegos.

En un momento le harán llegar un correo con información de nuestro representante en Honduras.

Gracias por contactarnos,
Saludos.

Juan Rosales
Honduras Juan Rosales

quiero una cotización de una cancha de futbol de 470 mts2 de pasto sintetico por favor contacteme al  95252123

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Gracias por contactarnos. Acabo de pasar su solicitud al departamento correspondiente para que lo contacten en cuanto antes para realizarle la cotización sin compromiso.
Cualquier otra duda, estaremos al pendiente.


Buen día Sr. Rosales.

No se aceptan más comentarios