Sporturf fabrica e instala pasto sintético para 3 grandes proyectos.

Desde el pasado mes, Sporturf™ comenzó 3 grandes proyectos en la Ciudad de Mexicali en Baja California.  Se inició con la fabricación de 22,600 mts², aproximadamente, desde nuestra planta en Dalton, GA., cuidando como siempre la calidad de nuestros productos. Los proyectos son:

  1. Campo Zurdo Flores: Es un campo de Softbol que tiene más de 50 años de historia en Mexicali.  La semana pasada el alcalde de dicha Ciudad, Francisco José Pérez Tejada, entregó el Campo a la Liga Municipal de Softbol.  En este Campo Sporturf instaló 3,500 mts² de pasto sintético fabricado 100% en los Estados Unidos.
  2. Campo Necaxa: Sporturf instaló un campo de fútbol en el Campo Necaxa "Eduardo boticas Pérez", con 11,485.39 mts² de pasto sintético.  Hoy es la re-inauguración de este Campo, evento en el cual están los Xolos de Tijuana como invitados especiales, invitación que les hizo llegar el XX Ayuntamiento de Mexicali. 
  3. Unidad Deportiva Independencia: El próximo lunes 28 se estará llevando a cabo la inauguración del Campo de Fútbol, el cual requirió de 7,551.36 mts² de pasto sintético de la mejor calidad que sólo en Sporturf™ podemos ofrecer. 

(Logo de Vivir Mejor antes de ser instalado)

 

A cada campo se le instalaron 2 logotipos fabricados con pasto sintético especialmente para éstas superficies deportivas: uno es el logo de "VIVIR MEJOR" y otro del "XX AYUNTAMIENTO DE MEXICALI".

Sporturf™ está orgulloso de haber sido seleccionado por su calidad para la instalación de 3 Campos Deportivos en Mexicali y de ir acrecentando día con día nuestra lista de clientes satisfechos.  

No se aceptan más comentarios