PASTO SINTÉTICO EN CAMPO NECAXA: XOLOS INAUGURAN

MEXICALI, B.C. - Sporturf, empresa internacional dedicada a la fabricación, venta e instalación de pasto sintético americano, el pasado lunes 21 de enero estuvo presente en la re-inauguración del Campo Eduardo “Boticas” Pérez, mejor conocido por la población Cachanilla como el “Campo Necaxa”, el cual se localiza en la ciudad de Mexicali.

El Campo de fútbol luce espectacular con sus 11,486 mts² de pasto sintético Sporturf que se requirieron instalar, donde además se le colocaron logotipos monumentales en pasto sintético del XX Ayuntamiento de Mexicali, así como del programa Vivir Mejor, uno en cada extremo de la contracancha; ambos fabricados con pasto sintético de color en nuestra fábrica de Dalton, GA en los Estados Unidos.

Fueron los “Xolos” de Tijuana, campeones del fútbol mexicano, los invitados de honor por parte alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada Padilla, para llevar a cabo la reinauguración del Campo de fútbol Eduardo “Boticas” Pérez con su nuevo pasto sintético de la mejor calidad.

Este Campo, que es la cuna del fútbol en Mexicali, cumple 67 años de ser fundado, siendo este año cuando el XX Ayuntamiento de la ciudad, optó para bien de la comunidad, por colocar pasto sintético. Y es ahí donde entra Sporturf International, ofreciendo la mejor calidad en sus productos para que deportistas jueguen en las mejores instalaciones.

El equipo de Sporturf está muy contento y orgulloso de haber sido seleccionado por su calidad en pasto sintético para llevar a cabo 3 grandes proyectos en Mexicali, dejando con esto miles de deportistas contentos de contar con instalaciones dignas de ellos.

Ha sido durante la administración del alcalde Pérez Tejada al frente al XX Ayuntamiento de Mexicali que a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) se ha levantado al legendario Campo de Fútbol hoy llamado Eduardo “Boticas” Pérez Bustos.

La crónica del gran día de re-inauguración del Campo fue la siguiente: Jorge Hank Inzunza, presidente del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, entregó al alcalde Francisco Pérez Tejada, la medalla de campeones, seguido de eso, el alcalde “Cachanilla” pronunció las palabras inaugurales para finalizar cortando el listón junto a los jugadores de los “Xolos” presentes, tales como Fernando Arce, Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Alfredo Moreno, entre otras figuras.

El Campo Eduardo “Boticas” Pérez recibió a cientos de deportistas para presenciar la gran re-inauguración del campo con pasto sintético, disfrutando unas instalaciones espectaculares, con la mejor calidad, y recibiendo autógrafos por parte de los Xolos, a la vez que se tomaban fotos con ellos.
No se aceptan más comentarios