Pasto sintético en Estadio de Béisbol C. Nahl

Sporturf fabrica, suministra e instala pasto sintético de la mejor calidad, pasto 100% americano. Se instalaron 8,200 mts² de pasto sintético en el Estadio Arturo C. Nahl.

LA PAZ, BCS.- Sporturf International estuvo trabajando el pasado mes en 3 grandes proyectos en el estado de Baja California Sur, en México.  Uno de ellos es un campo de Béisbol en el emblemático Estadio “Arturo C. Nahl”, donde Sporturf fue la empresa encargada de la fabricación, suministro e instalación de 8,200 mts² de pasto sintético ideal para el Rey de los Deportes: el Béisbol.

El Estadio C. Nahl ahora luce espectacular con superficie sintética, pues desde sus inicios, el área de juego sólo estaba cubierta por tierra.  Actualmente, el pasto sintético Sporturf en el C. Nahl, hace del campo de béisbol el lugar perfecto para la praxis de este deporte, disminuyendo en alto grado las lesiones, motivando con esto, a más niños y jóvenes a la práctica del béisbol.

Sporturf está contento de seguir cumpliendo el sueño de miles de deportistas gracias a la ejecución de este magnífico proyecto con pasto sintético de la mejor calidad, labor a cargo de la empresa contratista, South Baja Constructora, S.A. de C.V., seleccionada por el Gobierno del Estado, siendo Gobernador el C. Marcos Covarrubias, quien al colocar pasto sintético a “la catedral del béisbol” dijo estar seguro que será un motor para la educación de los valores sudcalifornianos.

Esta obra trascendental para el deporte en la ciudad de La Paz, donde se colocó pasto sintético en el C. Nahl, traerá muchos beneficios: permitirá programar eventos de béisbol de gran nivel,  fomentará el deporte, el Estadio tiene un nuevo “look” haciéndolo de primer nivel.

Sporturf siempre ofreciéndote pasto sintético 100% americano con la mejor calidad que te puedas imaginar para todo tipo de proyecto.

 

Para conocer un poco más sobre la historia del béisbol en La Paz, dar click aquí.

 

 

 

No se aceptan más comentarios