Inauguran otro Campo de Fútbol con Pasto Sintético

Mexicali, B.C.- El pasado 29 de enero fue la gran re-inauguración del Campo de Fútbol Soccer en la Unidad Deportiva Independencia en la Ciudad de Mexicali.  La nueva superficie deportiva cuenta con 7,552 mts² de pasto sintético Sporturf™, donde la calidad del producto puede notarse a simple vista.  Al Campo se le agregaron dos logos con pasto sintético a color (el del XX Ayuntamiento de Mexicali, y el de Vivir Mejor), los cuales puedes apreciarse a la altura del medio Campo Deportivo.

La Unidad Deportiva Independencia, una de las más concurridas de la ciudad cachanilla, creada en la década de los 70`s, ahora goza de los beneficios del pasto sintético gracias a las obras de rehabilitación en infraestructura deportiva que ha estado llevando a cabo el XX Ayuntamiento de Mexicali, encabezado por el primer edil, Francisco Pérez Tejada Padilla.    

Cada vez más personas optan por pasto sintético para sus superficies deportivas debido a las grandes ventajas que éste ofrece tanto a los deportistas, como a los bolsillos, pues reduce considerablemente los gastos de mantenimiento del campo (Que con el pasto sintético el mantenimiento se transforma prácticamente a nulo).

En el evento de re-inauguración, donde se estrenó campo de fútbol con pasto sintético Sporturf™, se llevó a cabo un enfrentamiento deportivo entre el equipo Independencia vs. Santa María Consty, donde el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, re-inauguró el campo deportivo.

Cabe destacar que la fabricación, el suministro y la instalación de pasto sintético para el Campo de Softbol en el “Zurdo Flores”, el de Fútbol en el Eduardo Boticas Pérez, y por último, este Campo de Fútbol en la Unidad Deportiva Independencia, que fueron re-inaugurados en el mes de enero, los llevó a cabo Sporturf International™.

Los más beneficiados con estos proyectos siempre son los deportistas, de cualquier edad, por tal motivo, Sporturf™ se enorgullece de formar parte en proyectos de suma importancia como éste, brindándoles espacios deportivos dignos, de última generación.

 

 

Ver más fotos (Click aquí) 

 

 

 

No se aceptan más comentarios