SE INAUGURA ESTADIO EDDY COELLO EN ECUADOR CON PASTO SINTETICO SPORTURF™

Este 13 de febrero fue inaugurado el Estadio Eddy Coello, localizado en la Ciudad (Cantón) de Sucúa, en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador.  Con esta obra se estará beneficiando a más de 18,000 personas en la localidad.

Nuestro representante en Ecuador fue la persona encargada de suministrar e instalar Pasto Sintético en tan importante proyecto donde se colocaron 7,600 mts² de césped artificial Sporturf™ para un Campo Deportivo y 3,030 mts² de pasto sintético/césped artificial Sporturf™ para áreas verdes alrededor del Campo de Fútbol.

 

La remodelación del Estadio Eddy Coello fue gracias al Gobierno del Cantón de Sucúa, así como al Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Cabe destacar que al Estadio se puede llegar fácilmente, pues también el Gobierno se encargó de asfaltar las vías de acceso al “Eddy Coello”, ya que es una gran infraestructura deportiva donde miles de personas pueden acudir a practicar distintos deportes.

Fue a las 6:00 pm, horario en Morona Santiago, cuando se llevó a cabo el gran evento de  inauguración, siendo el Ministerio del Deporte quien entregó a la comunidad de Sucúa el renovado Estadio Eddy Coello, el cual ahora luce espectacular con pasto sintético/césped artificial de primer nivel.

 

Foto

En la inauguración se disputó un partido de fútbol entre exjugadores del fútbol ante la selección de la Federación Deportiva de Morona Santiago.  Ahora miles de deportistas podrán practicar su deporte favorito en un Estadio de Primer Nivel con Pasto Sintético.

Recuerda, si de Pasto Sintético o Césped Artificial se trata, Sporturf™ es tu mejor opción. Pregunta por nuestro representante más cercano a ti y comienza a disfrutar de los grandes beneficios del  Césped Sintético.

 

Fuente

 

No se aceptan más comentarios