REGRESARÁ EL BÉISBOL A TIJUANA, AHORA CON PASTO SINTÉTICO DE LA MAYOR CALIDAD

Tijuana., B.C..- Recientemente se fabricaron en nuestra planta de producción en Dalton, GA., 9,500 mts² de pasto sintético con fibra Europea producida en Alemania, para el empastado del Campo de los Toros de Tijuana. El próximo martes 12 de Marzo, dará inicio la instalación del Campo de Béisbol en el Estadio Nacional Tijuana.

El Gerente Deportivo de los Toros, Marco Antonio Vázquez, comentó que el Estadio tendrá “un pasto de primer nivel que no afectará de ninguna manera a los jugadores y es menor el costo de mantenimiento en comparación al empastado natural”. 

Entre las ventajas del pasto sintético que en Sporturf™ te ofrecemos está: Cero gastos de agua por mantenimiento del Campo, apariencia increíblemente natural, suave al tacto, evitando con esto raspaduras y/o lesiones en los jugadores. 
 


Actualmente el Estadio está siendo remodelado para tener mayor capacidad de audiencia (16 mil personas), contar con pantalla central, alumbrado, pasto sintético, entre otras cosas, todo esto con el fin de ofrecer espectáculos de calidad, y que tanto deportistas como público, puedan disfrutar su estancia durante los juegos de béisbol. Será el 04 de abril cuando los Toros de Tijuana estrenen su superficie sintética de calidad en el Gran Partido Inaugural. 

 

 

No se aceptan más comentarios