Inauguran en Colima Unidad Deportiva con Pasto Sintético

Comala, Col. (MEX).- Se instalaron 1,700 mts² de pasto sintético Sporturf en Unidad Deportiva María Villa Montero. 

El pasado 08 de Marzo fue la re-inauguración de la Unidad Deportiva María Villa Montero, localizada en el Estado de Colima. Fue el Presidente Municipal,  Lic. Braulio Arreguín Acevedo, a través del Programa "Rescate de Espacios Públicos", en conjunto con SEDESOL, quien rehabilitó dicha Unidad Deportiva con Pasto Sintético 100% Americano, de la mejor calidad, promoviendo con esto el Deporte entre los comaltecos.

Los 1,700 mts², de nuestra línea Super Cup para la Cancha de Fútbol 7, fueron fabricados en nuestra planta de producción, cuidando siempre la calidad del producto.

La Presidenta del DIF Municipal Comala, Janeth Castellanos; el Delegado de SEDESOL, el Profesor Carlos Cruz; el Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), David Ballesteros; el Diputado Local, Donaldo Zúñiga; funcionarios del Ayuntamiento de Comala y miembros del cabildo, así como aproximadamente 500 personas (integrantes de los talleres deportivos y culturales) fueron los asistentes a dicho evento de re-inauguración de la Unidad Deportiva donde Sporturf™ instaló una Cancha de Fútbol 7 con pasto sintético resistente, de larga duración.

El pasto sintético de Sporturf™ brinda la más alta calidad a los mejores precios, ejecuta todo proyecto de inicio a fin, otorga garantías de productos y servicio, así como la más amplia variedad de pastos sintéticos para todo tipo de deporte.

Para finalizar, el Presidente Municipal de Comala aseguró estar comprometido con el deporte, afirmando que lo apoyará durante su administración, pues “la violencia no se erradica con más violencia, sino haciendo cosas para participar en familia”. 

Fuente: 

 

No se aceptan más comentarios