Se reinaguran canchas con Pasto Sintético en UABC

Ensenada, B.C. – Se requirieron tan sólo 2 días para instalar 1,250 mts² de pasto sintético para Cancha de Fútbol Rápido en UABC.

 

Durante la primer semana de marzo, Sporturf International™ inició el proceso de instalación de pasto sintético de nuestra línea World Cup en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus El Sauzal, para una cancha de Fútbol Rápido, concluyendo la superficie deportiva en menos de 48 horas.

 

Fue hace 2 días cuando el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Felipe Cuamea Velázquez, reinauguró en el marco de la Décimo Tercera “Universiada Regional 2013” tres canchas que fueron rehabilitadas en dicho campus de Ensenada, entre ellas, la de Fútbol Rápido con un área total de 1,250 mts².

 

Es la segunda ocasión que Sporturf International™ instala pasto sintético de la mejor calidad, 100% americano, para la UABC Campus El Sauzal. La primera vez fue en el 2004 para la misma Cancha de Fútbol Rápido. Esto muestra por qué miles de Centros Deportivos, Universidades de Prestigio y más, a nivel Internacional, eligen a Sporturf™ para cubrir sus superficies deportivas.

Las palabras del Rector de la UABC, Cuamea Velázquez, respecto a las canchas, fueron: “la  mejor manera de demostrar que se requiere un equipamiento deportivo es utilizándolo; y la inversión será un éxito si se deteriora por el uso, no por el abandono”.

Cabe destacar que al evento de reinaguración, además, acudieron: Oscar López Bonilla, Vicerrector en Ensenada; José Ledesma, Vicerrector en Tijuana; Edgar Alarcón, Director de la Escuela de Deportes en la UABC; integrantes de la selección femenil de Fútbol Rápido, estudiantes, catedráticos, directores y subdirectores de las distintas escuelas y facultades.

 

Fuente:

Periódico El Vigía

Periódico El Mexicano

 

No se aceptan más comentarios