Santos de Laguna entrenan en Pasto Sintético Sporturf™

Tijuana, B.C. - El Equipo de Fútbol, Santos Laguna, entrenó en Superficie Sporturf™ para enfrentar a los Xoloitzcuintles en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2013.


El viernes pasado, durante su visita en Tijuana, B.C., el equipo Santos Laguna entrenó en la Unidad Deportiva Reforma, en la cual, Sporturf™ fue el encargado de Fabricar, suministrar e instalar pasto sintético a finales de octubre del año pasado.

Fue en el campo de Fútbol  Soccer donde realizaron su entrenamiento, que consistió en "actividades de movilización, competencias de velocidad, dinámicas de fútbol-tenis y circulación del esférico", así como ejercicios de definición.  Todo esto lo realizaron en una superficie de 7,700 mts² de Pasto Sintético Sporturf™. 

El conjunto Santos Laguna manifestó el confort de haber entrenado sobre pasto sintético; pudieron disfrutar de su entrenamiento previo al enfrentamiento del conjunto tijuanense en actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2013, señalando que ya estaban habituados y que podían jugar sin problema en el Estadio Caliente.  El partido entre Tijuana y Santos Laguna se llevó a cabo el sábado 6 de abril a las 9:00 pm en horario de Tijuana.

Nota relacionada

Fuente

 

 

No se aceptan más comentarios