Pasto Sintético, la mejor solución para Campos Deportivos.

Tijuana, B.C. - Actualmente el equipo de Sporturf™ se encuentra trabajando en la Unidad Deportiva el Dorado en la instalación de 8,000 mts² de pasto sintético de la mejor calidad.

El pasado 28 de marzo Sporturf™ dio inicio a los trabajos de instalación de pasto sintético para 2 superficies deportivas: 1 cancha de Fútbol Soccer y otra de Fútbol Rápido, ambas con pasto artificial Sporturf™ de la línea Super Cup, la cual es ideal para cubrir superficies de cualquier modalidad del fútbol. 

La Unidad Deportiva el Dorado, localizada en la Delegación La Presa, está siendo rehabilitada gracias al 20 Ayuntamiento de Tijuana con recursos obtenidos a través de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), obra que beneficiará a miles de deportes en la región.

Muy pronto podrás ver los resultados y los grandes beneficios que brinda el tener una superficie deportiva con pasto sintético Sporturf™, donde podrás obtener la mejor calidad en un producto 100% americano y las mejores garantías del mercado.

 

Foto tomada de Uniradioinforma.com

Fuente

 

No se aceptan más comentarios