Una cancha más con Pasto Sintético en Mexicali.

Hoy a las 7:30 pm será la Gran Inauguración de otra cancha con Pasto Sintético Sporturf™, en esta ocasión, es una Cancha de Fútbol 7 a la que Sporturf™ le fabricó e instaló 1,800 mts² de pasto, además del logotipo del XX Ayuntamiento de Mexicali con Pasto Sintético a Color.

 

Mexicali, B.C. -Sporturf™ instaló recientemente 1,800 mts² de Pasto Sintético, fabricado 100% en E.U.A., para una Cancha de Fútbol 7 localizada en el Fraccionamiento El Cóndor, en Nuevo Mexicali, B.C., México. Obra del XX Ayuntamiento del Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física. 

Será el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, en compañía del Director de IMDECUF, José Pablo Medina, de la Regidora, Claudia Herrera, y de otros funcionarios del XX Ayuntamiento, quien entregará la Cancha de Fútbol 7 con Paso Sintético en el "Cóndor" a la comunidad. Menciona el periódico La Voz de la Frontera que "durante la ceremonia inaugural José Pablo Medina Sánchez hará una exposición de motivos de esta magna obra que cierra el ejercicio del 2012 y la cual es de primer nivel(...), mensaje y declaratoria inaugural de Pérez Tejada Padilla, corte del listón y a tradicional patada inicial."

Una vez más, Sporturf™ se siente orgulloso de poder formar parte importante en proyectos como este, donde miles de futbolistas podrán seguir practicando el fútbol, pero ahora en Canchas Deportivas con las mejores condiciones, donde la Calidad del Pasto Sintético puede sentirse.  El juego podrá llevarse a cabo de la mejor manera, evitando lesiones o raspaduras en las posibles caídas que los deportistas pudieran tener. 

Cabe destacar que previo a la inauguración del Campo de Fútbol, se estarán llevando a cabo las finales del Torneo de Fut7 en diversas categorías. Te invitamos a asistir a la Ceremonia de Inauguración en Campo de Fútbol con Pasto Sintético de la mejor calidad, hoy a las 7:30 pm. El Campo está ubicado sobre la Calle San Pedro Mezquital y Novena.


Fuente.




No se aceptan más comentarios