ECUADOR OPTA POR INSTALAR 2,400 MTS² DE CÉSPED SINTÉTICO PARA 3 CANCHAS.

Las canchas deportivas con Césped Sintético son una gran opción para disminuir considerablemente el consumo del agua, eliminando con esto gastos por mantenimiento del campo y, a la vez, ayudando al medio ambiente. El pasto sintético que Sporturf™ te ofrece es fabricado totalmente en los Estados Unidos, específicamente en Dalton, GA., brindándote además las mejores garantías del mercado. 

Precisamente en Ecuador optaron por Césped Sintético para la práctica del deporte. Hace poco más de un mes, el Parque Sesquicentenario de Riobamba, volvió a abrir sus puertas a la comunidad, re-inaugurando las instalaciones pero ahora con 3 Canchas Deportivas con Pasto Sintético fabricado e instalado por Sporturf™. 

Nuestro representante en Ecuador fue quien llevó a cabo dicho proyecto tan importante, donde se instalaron 3 campos de fútbol de 800 mts² cada uno

El parque se ubica al noroeste de la ciudad, siendo los moradores del sector, los beneficiados con esta infraestructura rehabilitada con Césped Sintético de Primer Nivel. 

 

No se aceptan más comentarios