RONALDINHO ENTRENA SOBRE PASTO SINTETICO SPORTURF™

Tijuana, B.C. - El astro brasileño Ronaldinho, junto al Atlético Mineiro, entrenaron el día de ayer en la Unidad Deportiva Reforma, a la cual Sporturf™ le fabricó e instaló 7,700 mts² de Pasto Sintético para un Campo de Fútbol Soccer a finales de octubre del 2012.

El motivo de la visita del Atlético Mineiro a la ciudad es el encuentro de ida, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, que tendrán con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana el día de mañana en el Estadio Caliente. 

Aproximadamente 1,500 aficionados acudieron al "Reforma" para recibir a los jugadores y poder verlos entrenar de lejos. Cabe destacar que en esta Unidad Deportiva también han entrenado otros equipos de trascendencia en el fútbol, como lo son los Santos, las Chivas, Palmeiras, los Corinthians, y recientemente el equipo Santos Laguna, logrando tener el Atlético Mineiro mayor presencia de aficionados durante su entrenamiento. 



El pasto sintético Sporturf™ donde realizaron su entrenamiento ayer el Atlético Mineiro y Ronaldinho, tiene una altura de 50 mm y un peso de 36 oz, haciéndolo perfecto para la práctica de este deporte. 

Ver Fuente.

 

 

No se aceptan más comentarios