CANCHA CON PASTO SINTÉTICO LUCE ESPECTACULAR


A poco más de dos meses de la Inauguración del Complejo Deportivo "Planet Gol Constitución" en San Salvador, El Salvador, las canchas de fútbol con pasto sintético Sporturf™ siguen luciendo espectaculares, además de brindar a los jugadores el mayor confort durante su juego. 

Nos sentimos muy honrados de haber sido parte de este gran proyecto, pues llevamos la mejor calidad a la superficie sintética de los deportistas, logrando con esto que disfruten aún más el fútbol y a la vez, fomentar el deporte. La cancha ha sido muy bien calificada por Jugadores Profesionales, quienes la consideran la mejor en su tipo en este momento. 

Las canchas de "Planet Gol Constitución" han sido todo un éxito desde su inauguración, la cual se llevó a cabo el pasado 16 de marzo. Sporturf™ se hizo cargo de la fabricación e instalación de 1,406 mts² de Grama Sintética con altura de 50 mm, para dos canchas de Fútbol. 


Si de Grama Artificial o Pasto Sintético se trata, Sporturf™ es la mejor solución. Contamos con un representante cerca de ti. 

 

No se aceptan más comentarios