ESTRENARÁN CANCHAS CON GRAMA SINTÉTICA SPORTURF™ EN NICARAGUA

Sporturf™ traspasando fronteras, ahora lleva su calidad de Grama Sintética a Nicaragua para la instalación de 2 canchas de Fútbol.

Muy pronto Nicaragua contará con representante oficial de Sporturf™ para llevar la mejor calidad de Grama Sintética a tus superficies, tanto deportivas como residenciales y paisajismo (áreas verdes).

La empresa “Inversiones Turísticas e Inmobiliarias de Matagalpa, S.A.” será quien represente a Sporturf™ para el suministro e instalación de Grama Sintética fabricada en su totalidad en los Estados Unidos (EE.UU.) para Nicaragua.

A finales del mes de Junio comenzarán las primeras instalaciones de quien en ese entonces será distribuidor de Sporturf™. Se trata de un proyecto de 2 canchas de fútbol, cada una con 800 mts² de grama sintética en una Zona Deportiva de la ciudad de Matagalpa, Nicaragua

Muy pronto podrás conocer las nuevas canchas de Fútbol en Nicaragua, donde los matagalpinos comenzarán a disfrutar de los grandes beneficios de practicar el deporte sobre superficie sintética.

 

Comentarios (2) -

Carlos Medina Quizhpe
Ecuador Carlos Medina Quizhpe

con que persona tengo que comunicarme para realizar el negocio, Célular 0980771455

Marlene Manzo
United States Marlene Manzo

Buen día estimado Ing. Medina,

En un momento más le harán llegar a su correo la información solicitada.

Para más información puede contactarnos vía Skype en los links que están en nuestra página principal www.sporturfintl.com

o bien, al teléfono  +1­-619-684-4226

Gracias por contactarnos.
Saludos!

No se aceptan más comentarios