Gobernador de BCS inaugura Campo de Béisbol con Pasto Sintético

El Gobernador del Estado de BCS inauguró un Campo de Béisbol con Pasto Sintético de la Mayor Calidad, haciendo lucir magnífico el Estadio "Estrellas de Cachanía" en Santa Rosalía.

 

 

En la última semana de Mayo fue inaugurado por el Gobernador del Estado de BCS, Marcos Covarrubias Villaseñor, un Campo de Béisbol con Pasto Sintético Sporturf™ en el Estadio "Estrellas de Cachanía" de Santa Rosalía, Mulegé. 
 
Se requirió la fabricación e instalación de 10,200 mts² de Pasto Sintético para uso Deportivo desde nuestra fábrica en Dalton, GA. (USA), logrando que el Campo luzca de maravilla con su nuevo empastado de Calidad. 
El Gobernador, Marcos Covarrubias, mencionó que con este proyecto, así como con los otros 14 Campos Deportivos que ha realizado en coordinación con el Gobierno Federal en BCS, logrará fomentar el deporte y la sana convivencia, pues ahora cuentan con un Campo Deportivo del que pueden sentirse orgullosos y donde además podrán disfrutar, ya sea desde el Campo de Juego, o bien, desde las gradas, de un Gran Partido llevado a cabo sobre una superficie digna de los deportistas. 

Cabe destacar que el Estadio “Estrellas de Cachanía” fue re-inaugurado con Pasto Sintético de Calidad Internacional por el Gobernador del Estado en un gran evento, esto debido a que el Estadio cumplió 40 años desde su inauguración el 1ro de Junio de 1974. 

Fuente

 

No se aceptan más comentarios