El Mejor Pasto Sintético ahora en Estadio Gasmart, Tijuana.

A finales de marzo, el Estadio Gasmart mostró una cara totalmente diferente, pues tuvo una remodelación completa en la que se incluyó la Instalación de 9,500 mts² de Pasto Sintético Sporturf™, haciendo lucir espectacular el Campo de Juego, brindando además, una apariencia y un confort increíble, muy similar al pasto natural pero con los grandes beneficios que ofrece el Pasto Sintético que en Sporturf™ te ofrecemos. 

El Estadio del Rey de los Deportes en Tijuana, B.C., tuvo su Primer Gran evento con su nuevo Pasto Sintético, el 04 de abril, día en que se inauguró la Temporada 2013 de la Liga Norte de México en Tijuana. Desde ése día los Toros han tenido casa llena,  donde la gente acude a disfrutar del buen ambiente familiar en el Estadio y de los grandes juegos.

Actualmente los Toros lideran la LNM al empatar la serie a los Aguiluchos de Mexicali con un triunfo de 10-7. El próximo 2, 3  y 4 de Julio los Toros recibirán en casa a los Aguiluchos para posteriormente iniciar los playoffs, el 6 de Julio, sobre Pasto Sintético de la Mejor Calidad a Nivel Internacional.

Fuente: 

Nota relacionada:   

 

No se aceptan más comentarios