Campos Deportivos con Pasto Artificial Sporturf™ serán sedes.

La Unidad Deportiva Independencia y el Campo Necaxa (Eduardo Boticas Pérez), los cuales lucen espectaculares con Pasto Sintético Sporturf™ instalado al inicio de este año, serán sedes de la Edición 35 del Torneo de Fútbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA. 

Este evento, en el cual están confirmados 254 equipos inscritos, se llevará a cabo a finales del mes de Julio en Mexicali, B.C. El Torneo de Fútbol de los Barrios es considerado como el evento de Fútbol Amateur más grande del Noroeste de México, por tanto, en Sporturf™ nos sentimos orgullosos de que los Campos con Pasto Sintético que instalamos en la capital bajacaliforniana hayan sido seleccionados para esta Gran Fiesta Deportiva. 

El director del IMDECUF, José Pablo Medina, mencionó que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, ponía a disposición del torneo “4 flamantes campos de pasto artificial”. Además, tal como lo menciona la Organización Editorial Mexicana, el susodicho comentó que esos Campos Deportivos están “en perfectas condiciones y serán un digno escenario para la gran fiesta deportiva de los mexicalenses”. 

Fuente 
 

 

 
Para más información: https://www.facebook.com/torneobarrios 

 

No se aceptan más comentarios