PASTO SINTÉTICO PARA FÚTBOL EN UNIDAD DEPORTIVA DE TIJUANA

La Unidad Deportiva El Dorado en B.C. ahora luce espectacular con más de 7,000 mts² de Pasto Sintético.

 

A finales del mes de Junio, Sporturf™ finalizó satisfactoriamente la instalación de Pasto Sintético en Tijuana, B.C. para 2 Campos de Fútbol en la Unidad Deportiva El Dorado, el cual está ubicado sobre el Blvd. Oscar Baylon Chacón y Calle La Paz, Col. Tierra Libertad.

Fueron 6,400 mts² de Pasto Sintético Sporturf™ los que se requirieron para instalar el Campo de Fútbol Soccer en “El Dorado” y 1,200 mts² de Pasto Sintético para la Cancha de Fútbol Rápido en la misma Unidad Deportiva de Tijuana.

El Pasto Sintético de la línea Super Cup by Sporturf™ que se utilizó, es 100% Americano, es decir, la mejor calidad en superficies deportivas.


Ahora podrás disfrutar de los mejores Campos de Fútbol gracias al 20 Ayuntamiento de Tijuana, que junto con la CONADE hicieron posible la rehabilitación de la Unidad Deportiva El dorado.

 

Te invitamos a visitar los mejores Campos de Fútbol en Tijuana; grandes proyectos que sólo Sporturf™ puede lograr debido a la Calidad de sus productos y a su profesionalismo en la instalación de Pasto Sintético.

No se aceptan más comentarios