VeraFut7 luce espectacular con Pasto Sintético: Veracruz, México.

Primer proyecto de Pasto Sintético en Veracruz con Sporturf™.

El pasado 14 de agosto se llevó a cabo la Gran Re-Inauguración del Complejo Deportivo VeraFut7 con Pasto Sintético de Alta Calidad, proyecto realizado por nuestro representante Sporturf™ Veracruz, haciendo lucir espectacular el nuevo Campo de Fútbol.

 

Se instalaron 1,650 mts² de Pasto Sintético para la Cancha de Fútbol 7, la cual ahora tiene un excelente confort, logrando con esto que acuda un mayor número de personas al complejo deportivo, pues con Pasto Sintético de Calidad, pueden disfrutar mejor cada juego.

VeraFut7, lugar donde se instaló la cancha de Fútbol, se localiza en Paseo de la Niña, esquina la pinta, Fracc. Las Américas en Boca del Río, Veracruz (México). Te invitamos a conocer la nueva cara de VeraFut7 y a disfrutar del Pasto Sintético. 

Este fue el Primer Gran Proyecto, de muchos, realizado por nuestro representante certificado en Veracruz (Servicios Industriales MD S.A. de C.V.), equipo que a inicios de este año se integró a la familia Sporturf™.

Las ventajas que ofrece el Pasto Sintético Sporturf™ son:

  • Gran ahorro de consumo de agua.
  • Excelente sistema de drenes, es decir, no se inunda en lluvias.
  • Apto en cualquier clima, pues soporta el calor excesivo.
  • Garantizado 8 años contra los rayos U.V., es decir, su color no cambia.

Para conocer más sobre Verafut7, la apariencia del nuevo Pasto, los requisitos de inscripción, horarios, y más, te invitamos a escuchar el programa Tiempo Fuera de XEU Deportes que se grabó en vivo el de día de la inauguración.

Sporturf™, proveedor de Pasto Sintético fabricado 100% en Estados Unidos, asegura un rendimiento excepcional en cada Campo Deportivo que orgullosamente ha instalado.

 

 

 

 

 

 

No se aceptan más comentarios