Centro Cultural Deportivo Lima ahora con Grass Sintético para Fútbol

Se inauguró a mediados de Julio, en Perú, un Campo de Fútbol con Grass Sintético Sporturf™ en el Centro Cultural Deportivo Lima.

A mediados de Julio, se inauguró en Lima, Perú, una cancha de Fútbol donde Sporturf™ Perú instaló 1,200 mts² de Grass Sintético, dando como resultado una increíble apariencia natural a la superficie Deportiva sintética. 

La apariencia de un grass tupido se debe al grass sintético que se utilizó, el cual tiene un peso de 45 oz y una altura de 63 mm, brindando mayor confort a la pisada. Además, a este Campo de Fútbol se le agregó un logotipo, de 12' x 9.98' con Grass Sintético en color Blanco y Rojo.

En Sporturf™ nos sentimos orgullosos de que el Centro Cultural Deportivo Lima haya optado por Grass Sintético Sporturf™, debido a la Calidad de nuestros productos, para llevar a cabo la mejora de infraestructura deportiva, beneficiando con esto a los socios del club y sus invitados.

Como dato adicional, te mencionamos que la Asociación Civil Centro Cultural Deportivo Lima, el próximo 30 de agosto celebrará su 47 aniversario.

El Centro Cultural Deportivo, que actualmente consta de 33 hectáreas, se encuentra en la Av. Alameda Sur # 1530 Urbanización Los Cedros De Villa, en el histórico Distrito de Chorrillos. 



 

 

 

 

 

 

 

 

No se aceptan más comentarios