Campo de Futbol con Pasto Sintético en El Zacatal, BCS

Continúan disfrutando del Pasto Sintético en Campos de futbol inaugurados por el Gobernador.

 

Los Campos de Futbol con Pasto Sintético Sporturf™ instalados en El Zacatal, han cumplido los propósitos por los cuales el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor optó por rehabilitar el parque deportivo en la colonia El Zacatal en La Paz, B.C.S., los cuales eran inspirar la práctica del deporte, crear un espacio de convivencia y unificar a la familia, ayudando con esto a crear una mejor sociedad.

Optar por Pasto Sintético fue la mejor opción, ya que de esta forma se tendrán grandes ahorros en cuanto al mantenimiento del Campo, pues ya no requerirá agua ni ser podado, sin embargo, siempre lucirá espectacular sin importar las condiciones climáticas. Otras ventajas del pasto artificial son que el Campo siempre estará listo para utilizarse y que es suave al tacto, evitando con esto raspaduras.

Cabe destacar que este proyecto fue realizado por el Gobierno del Estado de BCS con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, hace poco más de 6 meses, brindando a los deportistas un terreno de juego en  las condiciones óptimas por lo menos durante 8 años.

 

 

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2996959.htm

 

   

No se aceptan más comentarios