EN SAN FELIPE ESTRENAN CAMPO CON PASTO SINTÉTICO

Campo de Fútbol con Pasto Sintético fue inaugurado en San Felipe por Alcalde de Mexicali. 

Fue inaugurado recientemente en San Felipe, por el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, el Campo Deportivo José Cabrera, donde se instaló un campo de Futbol con Pasto Sintético Sporturf™ fabricado en Dalton, Georgia con la más nueva tecnología, asegurando con esto una excelente calidad del producto, y por tanto una durabilidad y confort increíble. 

Se instalaron 6,500 m² de Pasto Sintético perteneciente a nuestra línea Super Cup, dando como resultado un Campo Deportivo de primer nivel en San Felipe, ciudad localizada al Sur del municipio de Mexicali en Baja California. 

Cabe mencionar que el día de la inauguración del Campo Deportivo José Cabrera, ahora con Pasto Sintético, se realizó un torneo inaugural, siendo el Edil mexicalense, Francisco Pérez Tejada, quien encabezó la premiación de dicho torneo. 

Según señala el sitio Web Sexenio Baja California, el día de la inauguración del Campo, se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), José Pablo Medina; el Director de Obras Públicas, Rodrigo Orozco; el Delegado de San Felipe, Roberto Ledón y la Regidora del XX Ayuntamiento, Claudia Herrera. 

Sporturf™ demuestra una vez más por qué ha sido seleccionado para llevar a cabo diversos proyectos no solo en San Felipe y Mexicali, sino en ciudades del Continente Americano, sintiéndose Sporturf™ una empresa orgullosa de formar parte en el fomento del deporte instalando superficies deportivas dignas de todo deportista. 

 

No se aceptan más comentarios